La mayonesa Hellmann’s es conocida como la mayonesa de los profesionales, y es la marca líder en mayonesa en el mundo de la restauración. Hellmann's te ofrece una mayonesa siempre de la mejor calidad, gracias a su intenso e inconfundible sabor y su textura consistente, que te permitirán crear infinidad de recetas con las que enamorarás a tus comensales. 

La mayonesa Hellmann’s es ideal para todo tipo de ensaladas y ensaladillas, tapas, pasteles salados, bocadillos, o como acompañamiento de todo tipo de carnes.

 

 

Knorr es una marca reconocida y apreciada alrededor del mundo por sus productos, tales como: caldos, sopas, fondos, sazonadores, salsas y comidas de rápida preparación.Knorr es el inventor mundial del caldo en cubo y en los últimos años extendió sus líneas de productos en categorías como: Puré Instantáneo, Rebozador Total, Pastas y Salsas.

 

Carte D´Or de Unilever Food Solutions, marca reconocida en el mercado europeo, es una línea de pre-mezclas que optimiza el trabajo del chef y cocineros con las variedades Petit Gateau, Brownie, Mousse, Tiramisú y Flan. Es la única línea de pre-mezclas deshidratadas en su segmento que confiere a los postres sabor y apariencia artesanales, aunque con un modo de preparación mucho más sencillo, rápido y conveniente, al no requerir mucho espacio para su elaboración ni mano de obra especializada.

 

 

Unilever Food Solutions, líder nacional en cremas lácteas con grasa vegetal, presenta Krona, una apuesta con la que pretende satisfacer las necesidades de todos los profesionales de la restauración.


Para salsas, cremas y sopas: Krona Culinaria está pensada para proporcionar el máximo rendimiento y precisión en sus elaboraciones en cocina. Con una óptima textura, suave y consistente, y su capacidad espesante, con poco tiempo de reducción, garantiza la excelencia y éxito en la cocina. 

Para repostería la mejor garantía: Krona Pastelera, específicamente ideada para su uso en repostería, garantiza su conservación en refrigeración después del montado hasta 3 horas y ofrece una excelencia en textura y rendimiento, que la hace ideal en la elaboración de postres y rellenos, montada para decorar tartas y pasteles o como un ingrediente más en la elaboración de mousses, helados o trufas.

 

 

 

Maizena es la marca nº 1 de harina de maíz en el mundo con más de 150 años de historia. 

Nació en EE.UU. hace ya un siglo y medio y llegó a España en los años 20. Se hizo muy popular sobre todo para la preparación de papillas, aunque muy pronto se descubrieron una enorme cantidad de aplicaciones. Los recetarios Maizena pasaron de generación en generación, y hoy Maizena sigue siendo un ingrediente imprescindible en la cocina. 

Maizena ofrece grandes ventajas por sus múltiples posibilidades de uso: repostería, pastas, salsas, cremas, verduras, pastas de frituras, carnes, aves, alimentación infantil y muchas otras aplicaciones.